Se reúne Reyna Garza con niños en condición vulnerable de Padilla

0
701

Por Redacción

Padilla, Tamaulipas.- La aspirante del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación federal por el V distrito, Reyna Garza Hinojosa celebró su onomástico con un grupo de niños en condición vulnerable de este municipio.

La reunión, llena de algarabía infantil, se desarrolló en la Casa Hogar Nuevo Amanecer de una comunidad de la cabecera municipal, a donde tradicionalmente Garza Hinojosa ha acudido con programas de asistencia social, más allá de épocas electorales o de intereses partidistas.

Reyna Garza agradeció a Dios y a sus padres Elva Hinojosa Garza y Elías Garza Barrera por haberle dado la vida y “porque gracias a ellos soy una mujer feliz, honrada, amistosa, generosa, cuidadosa y muy bendecida. Gracias a todo lo que me enseñaron en la vida, y sigo cultivando sus enseñanzas”.

Hace unos días, el dirigente estatal del PES, Rigoberto Rodríguez Rangel presentó a Garza Hinojosa como aspirante a la diputación federal por el V distrito, por lo que participaría en coalición con el PT y Morena que conforman  “Juntos haremos historia”.