Maldita fake news ¡no es la presidenta de Croacia en bikini!

0
401

Por Agencias

Moscú.- Croacia no sólo ha llamado la atención por su futbol en el Mundial 2018, sino también por el ferviente apoyo que ha mostrado su presidenta, Kolinda Grabar-Kitarovic. El alentar a su selección ha sido trasladado hasta otros tópicos, uno de ellos creó una “confusión mundial”.

Tal exposición de la mandataria en los estadios y sus discursos captó la atención de varias personas. Pero no sólo fue eso, sino también por su elegancia y belleza.

En estos últimos puntos, algunas personas se hicieron eco de unas fotografías que aparecieron en años anteriores. Una mujer en bikini, disfrutando de la playa. Parecida a la mandataria. Pero, la identidad no era la misma, se trataba de la actriz y bailarina Nicole Natalie Marrow, quien hace una década posó para Playboy.

A Kolinda Grabar-Kitarovic se le pudo apreciar en el duelo de cuartos de final del Mundial 2018, cuando Croacia se impuso a Rusia en tanda de penales.

Ahora, para el partido final de la Copa del Mundo, la presidenta de Croacia no oculta su entusiasmo. En el marco de la cumbre de la OTAN, vaticinó un triunfo sobre Francia en el Estadio Luzhniki de Moscú.

“Vamos a ganar el domingo”, pronosticó.

Ni modo, era otra vez una fake news.